Moltto, nuevo concepto de panadería en Valencia

      Comentarios desactivados en Moltto, nuevo concepto de panadería en Valencia

En la céntrica plaza de la Reina en Valencia (España) acaba de abrir sus puertas un nuevo establecimiento diferente a todos los demás. Se trata de Moltto, un bakery office en el que se puede degustar las mejores creaciones pasteleras y panaderas de un grupo de profesionales de la región asociados bajo el nombre Comer y Pensar. Así, se puede disfrutar de elaboraciones llegadas de la pastelería Selvi, del horno Mariel de Ibi, de Ana Vicens, de Daniel Álvarez (Elche), de Mario Padial (Pobla Llarga), de Miguel Señoris (Cabanyal) y de José Colomar (Piles).

Gracias a esta asociación el cliente puede comprar desde panes artesanos de calidad hasta pastelería con distintos sellos de autor. Pero no sólo eso. Moltto apuesta también por ser una panadería multifuncional en la que se da respuesta a todas las necesidades que durante el día pueda tener un cliente. Así, se ofrecen platos, cafetería, bebidas y otros productos para amoldarse a cualquier demanda. Todo ello en un cuidado ambiente.

Cabe señalar que el concepto de panadería multifuncional está empezando a emerger con fuerza y ya son varias las nuevas aperturas que lo han adoptado. Se trata de un modelo de negocio con el que se pretende resolver las nuevas necesidades del cliente, que espera encontrarse no sólo un punto de venta de pan sino un espacio agradable con propuestas para satisfacer las distintas exigencias que surgen a lo largo del día.

Esta nueva tendencia es además uno de los pilares sobre los que girará una renovada y muy interesante edición del gran salón Europain (París, del 3 al 7 de marzo). En palabras de sus organizadores, las panaderías y las pastelerías tienen que pasar a ser concebidas como nuevos espacios de vida. “Si antes la cafetería era el lugar de encuentro, ahora esto ha cambiado y el cliente quiere encontrar todo en un mismo espacio”.

Fuente: Pastelería.com

Share