Inicio > Confitería > Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) ponen en marcha la III Campaña Sonrisas Dulces contra el cáncer infantil

Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) ponen en marcha la III Campaña Sonrisas Dulces contra el cáncer infantil

jueves, 1 de noviembre de 2012

Migueláñez ha presentado su 3ª Campaña solidaria Sonrisas Dulces, que un año más recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario y la “viralización” de un spot en Internet. Desde octubre de 2012 y hasta el 6 de enero de 2013 pondrá a la venta la “carterita solidaria”, similar a las tradicionales carteritas(el producto más vendido de la marca) pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinarán a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada persona que entre en el microsite www.sonrisasdulces.com y vea el spot solidario que se aloja en la web. El objetivo del spot es que la sociedad se conciencie sobre el papel fundamental de los grupos de investigación del cáncer infantil para su tratamiento, prevención y eventual erradicación.

La “carterita solidaria” contiene 150 grs. de jellies (tradicionalmente conocidas como gominolas) en forma de corazón de la “Línea 0” de Migueláñez, la más vendida de la marca. Excepcionalmente uno de los corazones es de tamaño más grande que el resto, una de las características que distingue al producto. En la solapa superior, sobre fondo blanco, se encuentra un gran corazón de color rojo con el logo de Migueláñez y la leyenda “3ª Campaña Solidaria”; el logo de la APU; un corazón verde que indica el donativo de 5 céntimos que se realiza con la compra del producto y otro amarillo con la leyenda “Unidos contra el cáncer infantil”. También se encuentra una llamada a visitar la web www.sonrisasdulces.com.

Este producto es apto para personas con intolerancia al gluten y al huevo, no tiene colorantes artificiales ni grasa, y contiene un 10 % de zumo de frutas. Estas propiedades son fácilmente visibles en el packaging del producto.

La campaña se complementa con un spot en el que se narra cómo, gracias a la investigación del cáncer, un niño supera la enfermedad, aún cuando todo parecía perdido. El spot se puede ver en la web www.sonrisasdulces.com, y se podrá acceder a él en Internet, desde múltiples canales: correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti) plataformas de vídeo online, etc. Cuantas más personas visiten la web y vean el spot mayor será el importe de la donación final de Migueláñez a la APU.

Fuente: Góndola Digital

Share
Categories: Confitería Tags: ,
Comentarios cerrados.