Migueláñez pone en marcha la campaña “Jellypack Solidario”

      Comentarios desactivados en Migueláñez pone en marcha la campaña “Jellypack Solidario”

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha presentado una campaña solidaria para llevar sonrisas a niños hospitalizados. Hasta el 6 de enero de 2011 pondrá a la venta el “jellypack solidario”, similar a los tradicionales jellypacks de la marca pero con la particularidad de que 0,10 € de su importe se destinarán a la Fundación Theodora, que trabaja desde hace 10 años en España organizando y sufragando las visitas de los Doctores Sonrisa (artistas profesionales) a los pequeños y sus familiares.

En línea con el compromiso de Migueláñez por ofrecer al consumidor productos cada vez más saludables, el “jellypack solidario” contiene 200 gramos de la línea de caramelos blandos o jellies de mejor calidad del mercado: sin colorantes artificiales, con el 10 % de concentrado de zumo de fruta, sin grasa y sin gluten, lo que la convierte además en un producto apto para celíacos.

El producto “solidario” se distingue porque en su etiquetado aparecen claramente destacadas las palabras “Jellypack solidario”, los logotipos de Migueláñez y de la Fundación Theodora y la cifra “0.10 €” en color naranja y tamaño grande. Entre las seis variedades de caramelos blandos ofertados se encuentran los típicos “corazones”, “ositos” o “besos”.

La venta directa del “jellypack solidario” es uno de los pilares en los que se apoya la campaña solidaria puesta en marcha por Migueláñez. Durante el tiempo en que estará a la venta (hasta el 6 de enero de 2011) la empresa prevé al menos igualar el número de unidades vendidas en el mismo período de 2009, alrededor de 400.000.

Share