Inicio > Panadería > Mención honorífica al Gremio de Reus

Mención honorífica al Gremio de Reus

viernes, 23 de diciembre de 2011

El pasado 21 de Septiembre el presidente del Gremi de Forners de Reus i Comarca, Joan Cabré, recogió la Mención Honorífica Municipal en la entidad que preside.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, entregó el galardón en señal de reconocimiento a la trayectoria del gremio en la ciudad de Reus, así como a la labor de los profesionales que han hecho que la entidad siga adelante durante estos últimos años y, de manera especial, en cumplirse este año el 100 aniversario. De hecho, Cabré tuvo palabras de agradecimiento para quienes han estado sus compañeros durante este último tiempo.

El Saló de Plens se llenó de forma absoluta y contó con toda una serie de autoridades y personalidades invitadas para la ocasión. Entre otros, estuvieron el exalcalde Lluís M. Pérez; el prior de Sant Pere, Mn. Creu Saiz; el arzobispo de Tarragona, Mn Jaume Pujol y el delegado del Gobierno en Tarragona, Joaquim Nin.

Reconocimiento a los méritos

Enmarcados dentro de las Fiestas de la Misericordia de Reus, estos galardones son las distinciones honoríficas que pretenden reconocer de forma oficial y pública la labor llevada a cabo por las personas que, con su esfuerzo y su compromiso cívico, profesional, político o personal, han contribuido a la mejora de la sociedad y a la proyección del nombre de Reus en el mundo. Esta ceremonia ya se ha convertido en una jornada de referencia anual para los habitantes del municipio. Es por eso que la gran afluencia de público al acto ha provocado que en los últimos años se haya tenido que instalar una pantalla gigante para que los que no pueden entrar en la sala también puedan seguir el acto en directo. En total, se entregaron 7 menciones honoríficas y 3 medallas de la ciudad. Una guitarra y una flauta travesera amenizaron el acto entre cada entrega.

Fuente: Revista Newspa

Share
Categories: Panadería Tags: ,
Comentarios cerrados.