Inicio > Formación > Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA)

Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA)

sábado, 22 de octubre de 2011

Las principales organizaciones y empresas del sector agroalimentario se han unido para hacer realidad el Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

Las características y especificidades de la cadena de valor del sector agroalimentario, a nivel de organización interna, peculiaridades de sus mercados, gestión, aspectos normativos, cuestiones medioambientales, aspectos sanitarios, y riesgos, entre otros, hacen que sea necesaria una preparación específica para los profesionales que gestionan las empresas y organizaciones del ámbito agroalimentario.

Por ello, el objetivo final del Máster es proporcionar herramientas de gestión, una visión empresarial y una formación específica para afrontar la gestión en un entorno cambiante y globalizado.

Se trata de un Postgrado de ámbito nacional dirigido a directivos del sector agroalimentario, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector. Asimismo se dirige a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en el ámbito agroalimentario, y a profesionales del sector que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos en todas las áreas de la empresa y mejorar sus capacidades analíticas y directivas.

El Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias tiene 60 créditos equivalentes y los contenidos se reparten entre clases presenciales, magistrales y online. Adicionalmente, durante el curso, se pondrá en marcha un taller de formación de habilidades directivas.

Se imparte los viernes por la tarde (15h-21h) y los sábados por la mañana (9h-15h) dos fines de semana al mes para hacerlo compatible con la actividad profesional y facilitar la asistencia de aquellos alumnos que residen fuera de Madrid. Además, el Máster adopta el formato blended, el 70% de las clases serán presenciales y el 30% restantes se impartirán a través del Campus Virtual.

La segunda Edición del Máster comenzará en octubre de 2011 y finalizará en septiembre de 2012 con la presentación del Proyecto Fin de Máster.

El Máster está incluido en el programa Máster Executive de la Escuela de Negocios Nebrija (Nebrija Business School), integrada en la Universidad Antonio de Nebrija que expide el título postgrado de Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

Share
Comentarios cerrados.