Master de Panadería

      Comentarios desactivados en Master de Panadería

Del 6 al de 10 marzo de 2010, los Master de Panadería reunirán a los mejores panaderos que concursaron en la Copa Louis Lesaffre y en la Copa del Mundo de Panadería.
Este nuevo concurso, de muy alto nivel técnico y compromiso personal, tendrá lugar en el marco del prestigioso salón profesional mundial Europain, en Paris-Nord Villepinte. Los 24 candidatos provenientes de 17 países se enfrentarán individualmente en la categoría para la que se especializaron : Pan, Bollería, Pieza Artística.
Las pruebas exigirán una práctica profesional irreprochable. Pero también darán lugar a la imaginación, la reactividad y la capacidad de adaptación, a fin de sorprender al jurado internacional encargado de calificar a los
participantes. Para garantizar la imparcialidad del concurso, la lista del jurado se mantendrá en secreto hasta la apertura de la competencia. El jurado tendrá un Presidente de Honor de marca: Peter Becker, Presidente de “L’Union Internationale de la Boulangerie”. Se designarán tres “Master Bakers”, uno para cada categoría, lo que contribuirá a brindar una imagen de futuro a esta profesión secular.

Share