Inicio > Panadería > Lorenzo Alonso Sánchez, reelegido Presidente de CEOPAN

Lorenzo Alonso Sánchez, reelegido Presidente de CEOPAN

sábado, 4 de diciembre de 2010

Se celebraron elecciones en la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA), con la presencia de los representantes de todas las Asociaciones y Gremios adscritos a la Confederación Nacional.

Lorenzo Alonso Sánchez, actual Presidente de la patronal de panadería española, ha resultado reelegido en su cargo por otros cuatro años.
El empresario salmantino ve renovada así la confianza de un sector que, actualmente, se ve acuciado por el problema del descenso del consumo generalizado del pan en España y, en especial, por la competencia desleal y el incumplimiento reiterado de la Reglamentación Técnico-Sanitaria por parte de muchos establecimientos de venta.
Lorenzo Alonso Sánchez es, además, Presidente de la Interprofesional Agroalimentaria de la cadena cereales-harina-pan (INCERHPAN), Vicepresidente de la Unión Internacional de Panadería (UIB), en la que asimismo preside la Comisión de Marketing y Publicidad, y Presidente del Comité Organizador de INTERSICOP, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, cuya próxima edición se celebrará, precisamente en IFEMA, entre el 24 y el 28 de marzo de 2011.
Por otra parte, las elecciones celebradas en Madrid han supuesto que el Comité Ejecutivo de CEOPAN quede conformado con los siguientes Vicepresidentes: Andreu Llargués, Ramón Angel Gil Yanguas, José María Elguezábal y Juan Bautista Piquer.
Share
Categories: Panadería Tags:
Comentarios cerrados.