Llegan a Madrid los sándwich Léger

      1 comentario en Llegan a Madrid los sándwich Léger

Comer un auténtico desayuno inglés, una hamburguesa o un burrito mexicano en forma de un sencillo y ligero sándwich ya no es una ilusión. Así lo consigue Sándwich Léger, un nuevo concepto de sándwich ligero que está revolucionando el mercado.

Léger ya cuenta con dos establecimientos en los mejores barrios del centro de Madrid y, por el momento, no ha dejado indiferente a nadie. La elegante y cuidada decoración de sus tiendas destaca junto a sus elaboradas y sabrosas propuestas que van desde sanas ensaladas, pasando por una cuidada carta de bebidas y llegando a las más de veintidos variedades de sándwich creadas por sus experimentados chefs.

British Breakfast, Taj Mahal, Pizza Passion, Viva Zapata,  Mixto…. desde la renovación de los sabores más clásicos hasta el desarrollo de las más modernas creaciones con rellenos inéditos, todos ellos presentados en diferentes y muy finos panes de miga.

Léger cuenta además con un servicio especial de sándwich gourmet para empresas: desayunos, eventos, comidas, reuniones…junto con el servicio a domicilio, ofrece la posibilidad de personalizar los empaquetados con el logotipo de la empresa o incluso la creación de su propio sándwich, una gran idea para compañías que cuidan al máximo su imagen.

Share

1 pensamiento en “Llegan a Madrid los sándwich Léger

  1. Pingback: Tweets that mention Llegan a Madrid los sándwich Léger | Ferré & Consulting Blog -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.