Inicio > Packaging, Panadería > Linpac amplía su gama de envases para productos de panadería LeanBake

Linpac amplía su gama de envases para productos de panadería LeanBake

sábado, 5 de julio de 2014

Linpac Packaging está lista para ampliar su gama de envases para productos de panadería LeanBake a finales de este año con nuevos envases de porciones para el mercado de productos de confitería para consumir fuera de casa, tales como porciones individuales de tartas y muffins.

LEAN-BAKELos envases se han diseñado para el mercado de productos de consumo sobre la marcha y se encontrarán junto a la recientemente lanzada gama Freshware en frigoríficos de los establecimientos minoristas así como en los pasillos de artículos de panadería.

Los nuevos envases de porciones LeanBake se han diseñado con bases y tapas de bajo peso y con una imagen y un tacto modernos que no comprometen la funcionalidad necesaria en el delicado mercado de envases para productos de panadería y de confitería. Son una opción ideal para minoristas y panaderías que buscan una solución de envasado con una huella de carbono baja. Disponibles en diversos tamaños y colores y en formatos sencillo o doble, son ideales para envasar porciones de tartas, pasteles,  muffins, bizcochos, bollos, donuts, etc.

Alan Davey, director de Innovación en Linpac Packaging, comentó: “Los envases de porciones individuales son cada vez más habituales en los supermercados, con todo tipo de productos, debido a que los minoristas y fabricantes responden a las tendencias del mercado como el aumento en el número de hogares con un sólo miembro y de la preocupación por la salud, del consumo fuera de casa y de la necesidad de reducir los desechos alimenticios”.

“En Linpac contamos con un largo historial de suministro de envases adecuados tanto para los diferentes envasadores como para los vendedores al por menor de alimentos, así como para los operadores de establecimientos de restauración. Nuestra experiencia en este sector nos ha ayudado a diseñar una gran variedad de soluciones de envasado que ayudan a reducir el problema de deterioro de alimentos y aseguran particularmente que los productos de panadería permanezcan frescos, dulces o crujientes, según sea necesario. La incorporación de los envases de porciones a la gama de productos para panadería LeanBake es una progresión natural para LINPAC, ya que nos permite responder a las tendencias demográficas en todos nuestros sectores”.

Además se ha puesto especial atención en el diseño apilable de la gama LeanBake para permitir que los envases y paquetes puedan apilarse de forma sencilla y uniforme para ayudar en el proceso de producción, aumentando la eficiencia de las fábricas y reduciendo los costes de los fabricantes. El diseño asegura además una excelente visibilidad asociada con el uso del PET, necesaria para que los productos de panadería inciten a los consumidores a comprar más y así se incrementen las ventas del minorista.

Finalmente, Linpac Packaging también se ha asegurado de que el diseño del radio angular sea tal que ayude a la apertura de los envases, facilitando su uso por parte del consumidor, y también se han adaptado las dimensiones externas de los envases para el transporte en palet europeo estándar.

Share
Categories: Packaging, Panadería Tags:
Comentarios cerrados.