Líneas de extrusión de alta capacidad basadas en las mejores prácticas

      Comentarios desactivados en Líneas de extrusión de alta capacidad basadas en las mejores prácticas

Con el máximo volumen a nivel mundial, las nuevas líneas de extrusión de alta capacidad permiten producir hasta 43.200 productos a base de helado por hora.

Las líneas otorgan una gran flexibilidad para variar entre barras y sándwiches, así como para manipular hasta cuatro sabores y doce recubrimientos diferentes.

Se puede aumentar la producción en un 60 % con solo un 44 % más de energía, lo que permite reducir el costo operativo y mejorar el impacto medioambiental.

Con nuestras líneas de extrusión de alta capacidad, también se reducen los costos de mano de obra en un 40 %. Gracias a la automatización de las operaciones que solían ser manuales, a la simplicidad de supervisión y a la facilidad de acceder a la máquina para llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento, solo se requieren tres operadores.

Nuestras nuevas y sólidas líneas se basan en las soluciones con mejor rendimiento comprobado de la industria. Además, estas líneas representan un nuevo nivel en la innovación de la tecnología de extrusión, ya que garantizan lo siguiente:

  • Un endurecimiento óptimo gracias a una ubicación inteligente de los productos y un gran diseño del evaporador.
  • Una combinación astuta de tecnología sólida y diseño mecánico.
  • La sincronización de máquinas basada en computadoras. Una alta capacidad de repetición de procesos gracias a los controles informáticos
Share