Inicio > Empresas > Las marcas de Europastry apuestan por la tradición y los productos on the go

Las marcas de Europastry apuestan por la tradición y los productos on the go

sábado, 24 de febrero de 2018

Europastry, líder mundial de masas congeladas, ha presentado las novedades exclusivas de 2018 para sus tres marcas principales. Así pues, Fripan ha presentado en exclusiva un surtido de empanadillas Punk Pies y un pan rústico con solera como es la Flauta Galega; por su parte, Frida ha lanzado las nuevas Piadinas con dos suculentos rellenos y la innovadora Hogaza Espelta y miel hecha 100% con harina de espelta; finalmente Yaya María ofrece en exclusiva su genuino Mini Bollo Galego, cortado y formado a mano.

Fripan aúna tradición e innovación en sus lanzamientos

La nueva Flauta Galega de Fripan es un pan de alta hidratación amasado con agua de Galicia. Cada pieza está cortada y formada a mano, lo que le confiere un aspecto único. Su corteza fina y dorada alberga una miga muy alveolada, característica del pan gallego, que en boca resulta suave y esponjosa.

Las novedades exclusivas de Fripan se completan con sus transgresoras empañadillas Punk Pies. Su masa dorada, con un perfil que recuerda una cresta Punk, esconde dos suculentos rellenos: Punk Pie Angus, con carne de ternera Angus, cebolla, tomate y pimiento, y Punk Pie Pollo Thai, con pollo al curry rojo, aderezada con una exótica mezcla de salsa de soja, ajo, pimienta, albahaca y orégano.

Las novedades de Frida destacan por la combinación de ingredientes únicos

Interesante, enharinada y sorprendente, así es la nueva Hogaza de espelta y miel de Frida. Elaborada con 100% de harina de espelta, su miga dorada ofrece admirables matices gracias a las pipas de girasol y a las ligeras pinceladas de miel de su receta.

Siguiendo con la línea italiana de 2017, Frida también ha lanzado las nuevas Piadinas, un bocadillo salado on the go, listo para comer en cualquier lugar y momento del día. Hecho con una masa suave y abundante relleno, puede encontrarse en dos versiones: la Piadina Mixta con queso mozzarella, tomate triturado, beicon, champiñones, huevo y decorada con orégano, y la Piadina Carbonara inspirada en la famosa salsa italiana, pero a la manera francesa, rellena con beicon, champiñones, nata, mozzarella, queso fundido y decorada con sémola de trigo.

Yaya María pone el acento en el pan tradicional

La oleada de novedades las cierra Yaya María con la puesta en escena de su Mini Bollo Galego. Se trata de un panecillo genuino porque está cortado manualmente por maestros panaderos, de corteza crujiente, miga alveolada y alta hidratación. Cada uno es elaborado con la auténtica y tradicional receta gallega, con harina y agua de Galicia, pero en un pequeño formato que lo hace especialmente irresistible.

«En esta primera campaña del año, hemos querido continuar dando protagonismo a nuestras marcas Fripan, Frida y Yaya María, con productos exclusivos y novedosos que son capaces de combinar tradición e innovación de forma única. Estamos diversificando nuestra oferta y ofreciendo productos que aporten valor y mimen a nuestros clientes», afirma Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

 

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.