Lantmännen Unibake continúa sus inversiones en el Reino Unido

      Comentarios desactivados en Lantmännen Unibake continúa sus inversiones en el Reino Unido

El Grupo de panadería internacional Lantmännen Unibake ha completado la adquisición del principal proveedor de pasteles dulces y salados y panes especiales del Reino Unido Bakehouse, mediante la adquisición de las acciones restantes en la empresa. A fin de consolidar su posición en el mercado británico, Lantmännen Unibake está preparado para invertir en más capacidad de producción en el Reino Unido.

En mayo de 2009, Lantmännen Unibake se convirtió en el accionista mayoritario de Bakehouse, proveedor líder depasteles dulces y salados y panes especiales del Reino Unido. La adquisición de Lantmännen Unibake forma parte de la fuerte politica de inversión en el Reino Unido ya que es el mercado más grande de la compañía.

Ahora, Lantmännen Unibake anuncia que comprará las participaciones

restantes en Bakehouse. Esto significa que Bakehouse será propiedad exclusiva de Lantmännen Unibake, operación que se completará en julio de 2010.

“Cuando compramos la participación mayoritaria en Bakehouse durante el pasado mes de mayo, nuestro objetivo era acabar ampliando la propiedad hasta el 100 por ciento. Nuestras empresas forman un equipo perfecto, y el potencial parece ser muy prometedor. Bakehouse es sin duda el mejor experto en puntos calientes y soluciones a medida en retail y food service. Ahora es el mejor momento para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el mercado con el  mayor surtido del mundo, combinado con las ventas y nuestros conceptos de marketing “, comenta Lantmännen Unibake CEO, Bent Pultz Larsen

Nueva panadería en UK

Después de la adquisición de Eurobuns en 2008 Lantmännen Unibake da un paso más en su ambiciosa estrategia de crecimiento con la adquisición de Bakehouse, que determina la creación de mayor capacidad de producción en el Reino Unido.

“El Reino Unido es nuestro mayor mercado, y con la nueva panadería reforzamos nuestra posición con una gama de producción completa. Nos va a acercar todavia más a nuestros clientes en el Reino Unido y nos posiciona de la mejor manera para satisfacer la creciente demanda que estamos experimentando en el Reino Unido “, dice Bent Pultz Larsen.
Cuando esté acabada, la nueva panadería albergará 3 líneas de producción de última tecnología. La localización exacta de la nueva panadería está aún por decidir, pero se espera que esté totalmente operativa hacia mediados de 2011.

Share