Inicio > Innovación > Lallemand desarrolla una levadura que incrementa la vitamina D en el pan

Lallemand desarrolla una levadura que incrementa la vitamina D en el pan

viernes, 23 de octubre de 2009

Ayudando a satisfacer las necesidades de los consumidores con los ingredientes naturales  y las necesidades de vitamina D, Lallemand ha hecho que todos sus productos de levadura para panadería  sean una fuente natural de vitamina D. En respuesta a la conciencia cada vez mayor y los estudios científicos sobre los beneficios de la vitamina D, sistemáticamente convierte parte de los esteroles naturales en la levadura a la vitamina D. El proveedor canadiense Lallemand, ha lanzado una levadura que es capaz de incrementar los niveles de vitamina D.

La crema fresca, los comprimidos y la levadura seca podrán contener estos esteroles capaces de incrementar los niveles de vitamina D. Un producto horneado que contenga un 1% de levadura seca, un 3% de levadura comprimida o un 5% de levadura en crema, podría proporcionar 25 UI (Unidades Internacionales) o 6.25% de la ingesta diaria recomendada de vitamina D.

Una versión de esta levadura, VitaD plus, permitirá que los productos que la contengan lleven la alegación de excelente fuente de vitamina D.

Share
Comentarios cerrados.