Inicio > Novedades, Panadería > La última innovación de Ingapan: la Masa virgen Chousa

La última innovación de Ingapan: la Masa virgen Chousa

sábado, 4 de octubre de 2014

El grupo Ingapan, especialista en la fabricación de producto de origen gallego como empanadas y pan, presenta un nuevo producto de masas congeladas. Se trata de la Masa virgen bajo la marca Chousa

“Se creó pensando en los panaderos artesanos, buscando mejorar sus tiempos y procesos. Se consiguió una masa altamente hidratada diseñada para preparar panes de primera calidad y ambientar todo el local con un aroma a pan recién molturado”, aseguran fuentes del grupo.

De este modo, con una misma masa, se puede trabajar en infinidad de formatos, tamaños, decoraciones y hacer de cada pieza un producto exclusivo, un pan único.

Chousa presenta tres variedades de masa congelada en bloques de 340 gramos: Masa virgen de trigo, Masa virgen de país y Masa virgen multicereales.

Debido a la demanda de un mercado cada vez más exigente, son muchas las razones para confiar en la Masa Virgen de Chousa, un producto que garantiza un pan de muy alta calidad formado y horneado cada día en el propio establecimiento, como tradicionalmente se viene haciendo desde hace siglos.

Fuente: Financial Food

 

Share
Comentarios cerrados.