La Sirena amplía su gama de Pizzas con 10 nuevas referencias

      Comentarios desactivados en La Sirena amplía su gama de Pizzas con 10 nuevas referencias

La crisis económica y los nuevos hábitos de consumo han hecho que las pizzas sean una de las familias que consigue un mayor aumento de ventas. Por ello, y con la intención de dar respuesta a la demanda de los consumidores, la Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, ha apostado por ampliar su gama de pizzas con diez nuevas referencias.

En la Sirena las pizzas es la familia que ha experimentado un mayor aumento durante el último año, concretamente, se ha incrementado más del 17%, superando así los incrementos de otras variedades también muy demandadas como son los platos preparados y los precocinados.

Con la intención de dar respuesta a los gustos y necesidades de los consumidores, y siguiendo su vocación innovadora, la cadena de congelados la Sirena ha lanzado al mercado diez nuevas pizzas: de masa fina, para los amantes de las bases crujientes, (“speciale” y “de espinacas y queso”); las “Premium”, con una cuidada selección de ingredientes y elaboradas en horno de leña (“queso de cabra con verduras”, “vegetal” y “kabab”); las Basic, buena calidad con los precios más competitivos del mercado (“salami”, “jamón y champiñones”); y también otras variedades como la “Snack” (con base de baguette), la “americana Tex-Mex” (de masa gruesa y ligeramente picante) y “la boloñesa”.

Actualmente, la Sirena cuenta con un total de 27 referencias en su gama de Pizzas, entre las que podemos destacar las exitosas “4 placeres” y “4 sabores”, de formato familiar y base rectangular en las que los ingredientes quedan separados en 4 grupos para satisfacer todos los paladares. También están incluidos en la gama de pizzas los calzones, crostinis (con base de baguette) y también los pizzicatos (pizzas de tamaño aperitivo), elaborados con ingredientes de primera calidad que hacen del placer de comer pizza una tentación.

La Sirena introduce cada año nuevas referencias de productos que continúan cumpliendo su filosofía inicial de empresa: proporcionar soluciones para todos los gustos, que estén listas en poco tiempo, ofreciendo comodidad y rapidez a sus clientes, y, con la mejor relación calidad/precio.

Share