La mejor pastelería de 2019 está en Hawái según Tripadvisor

      Comentarios desactivados en La mejor pastelería de 2019 está en Hawái según Tripadvisor

Si un buen chute de azúcar no es suficiente para transportarnos al cielo de un solo bocado, Leonard’s Bakery se encuentra, además en un lugar paradisíaco como lo es Hawái.

A tan solo unos minutos de la playa en Honolulu se encuentra esta pequeña pastelería familiar cuya especialidad son las malasadas, una especie de dónut originario de la cocina portuguesa.

A diferencia de los dónuts clásicos, no tienen agujero y se hacen con una masa en forma de bola que se fríe en aceite, se recubre de azúcar y se puede rellenar con distintas cremas.

A pesar de que Portugal y Hawái se encuentran tan lejos geográficamente, las malasadas son muy populares en el archipiélago, donde fueron importadas por los trabajadores portugueses provenientes de las Azores en

el siglo XVIII.

Imagen de malasadas de Leonard's Bakery

Imagen de malasadas de Leonard’s Bakery

Fundada en 1952, Leonard’s Bakery no solo es una de las pastelerías más reconocidas de toda la isla, también lo es a nivel mundial por sus malasadas. Viajeros de todo el mundo peregrinan hasta su establecimiento para probarlas. Aunque también son especialistas en dónuts y pan dulce. No obstante, en su menú se puede encontrar una extensísima lista de postres de diferentes culturas:

Estrúdel de coco y manzana; bollos de arándano y piña, cuerno de almendra, Croissant de crema de queso y piña, galletas de todo tipo, macaroons, tartas y bizcochos y hasta tienen su propia (y amplia) sección de tipos de bizcochos de café.

En el portal Tripadvisor cuenta con más de 6.600 reviews y la mayoría le otorgan la máxima puntuación, habiendo solo 19 clientes que han quedado completamente disconformes.

Una de las principales pegas que le ponen los viajeros es que suele haber largas colas todos los días y desde bien temprano por la mañana, aunque otros aseguran que esa espera merece la pena y se ve largamente recompensada. Incluso recomiendan repetir todas las veces que se pueda para probar el mayor número de sabores de malasadas.

Una usuaria de Tripadvisor de Texas describía recientemente esta delicatesen? como «el paraíso en su boca». Otro viajero de Canadá asegura que lo único de lo que se arrepiente de su estancia en Honolulu es haber ido solo tres veces a Leonard’s Bakery en vez de cuatro.

La verdad es que, solo con mirar las fotos, se puede oler el aroma a canela y a azúcar tostado desde aquí.

Fuente:  trendencias.com

 

Share