Kraft Foods invierte 10,4 millones de euros en un centro de I+D de chicles y caramelos en Suiza

      Comentarios desactivados en Kraft Foods invierte 10,4 millones de euros en un centro de I+D de chicles y caramelos en Suiza

Kraft Foods ha invertido 10,4 millones de euros (14 millones de dólares) en su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Chicles y Caramelos en Eysins, Suiza, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Este nuevo centro,  supone para Kraft la culminación de un proyecto de dos años y avanzar en toda la gama de productos de chicles y caramelos de la compañía.

“La inversión en este nuevo centro I+D de Eysins es todo un acierto empresarial, ya que refuerza nuestro liderazgo como la empresa de ‘snacking’ número uno en Europa”, según Chuck Davis, Vicepresidente de Investigación, Desarrollo y Calidad de Kraft Foods Europe.

El equipo de Eysins, según la compañía, colaborará con el centro de excelencia global de chicles y caramelos de Kraft Foods Global, con sede en Whippany, Nueva Jersey (EE.UU.), para impulsar la innovación y las nuevas tecnologías de estos negocios en Europa.

Con Eysins, Kraft Foods suma 15 centros de I+D que apoyan los negocios internacionales de la compañía, entre los que se encuentran los de bebidas, galletas, queso, chocolate, café y chicles y caramelos.

La multinacional Kraft Foods factura 48.000 millones de dólares al año (unos 34.705 millones de euros) y 11 de sus marcas superan los mil millones de dólares en ventas (unos 723.033 euros).

Share