Inicio > Novedades > Kellogg presenta su nuevo snack Squares

Kellogg presenta su nuevo snack Squares

viernes, 30 de abril de 2010

Kellogg presenta el nuevo snack Squares especialmente pensado para los jóvenes más chocolateros. Una revolución en el mundo del snack de cereales y un deleite para el paladar.

Se trata de un delicioso snack que respira chocolate al 100%. Su textura sorprendente y su forma única y divertida, hacen de este producto una alternativa ideal para los momentos en los que se necesita una buena dosis de chocolate.

Deliciosos trozos de chocolate con leche, mezclado con arroz tostado chocolateado, y una generosa cobertura sabor chocolate, crean una textura única y sorprendente. Además de ser irresistible, Squares posee los beneficios nutricionales de los cereales.

Squares es la gran apuesta de Kellogg para este año en cuanto a innovación. Se trata de un producto que ha supuesto una auténtica revolución en Reino Unido donde ya es la marca nº1 de snacks de cereales para jóvenes y la que más consistentemente ha crecido desde su lanzamiento. En España se lanza con una potente e innovadora campaña de TV, exterior y digital.

Share
Categories: Novedades Tags: , ,
Comentarios cerrados.