Inicio > Empresas > Juan Casaponsa, ratificado como nuevo consejero delegado de Panrico

Juan Casaponsa, ratificado como nuevo consejero delegado de Panrico

jueves, 8 de diciembre de 2011

Juan Casaponsa ha sido ratificado por el consejo de Grupo Panrico como nuevo consejero delegado de la compañía.

Casaponsa es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por ESADE y realizó estudios de postgrado en Harvard (Boston, USA).

Nacido en Badalona (Barcelona) hace 54 años, casado y con tres hijos, llega a Grupo Panrico tras una dilatada experiencia profesional en puestos de máxima responsabilidad y procedente de Indo Internacional, donde ha sido hasta la fecha presidente ejecutivo.

Casaponsa tiene un amplio conocimiento del sector alimentario. Ha sido vicepresidente del negocio de galletas de Kraft en Europa, presidente y director general de United Biscuits Southern Europe, presidente y director general de Chocolates Lindt en Francia y España y director general de Del Monte Foods Iberia.

Juan Casaponsa ha sido presidente de la Fundación Alimentum, miembro de la comisión de seguimiento del Código PAOS, presidente del Comité de Dieta, Actividad Física y Salud de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), además de miembro de la Comisión Delegada de esta institución.

Fuente: Financial Food

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.