Inicio > Eventos > Jornadas AINIA, “Tecnologías de futuro y oportunidades empresariales para el desarrollo de la economía española. El caso del sector agroalimentario”

Jornadas AINIA, “Tecnologías de futuro y oportunidades empresariales para el desarrollo de la economía española. El caso del sector agroalimentario”

viernes, 25 de junio de 2010

La jornada tuvo lugar el pasado 15 de junio en el Ainia Centro Tecnológico.

Se realizó una ponencia de “Tecnologías de futuro y oportunidades empresariales para el desarrollo de la economía española” a cargo de Dña Ana Morato, Directora del Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial (OPTI).

También tuvo lugar una mesa redonda, donde se trató:

–         El sector alimentario y su papel referente en la economía española. Amenazas y oportunidades en el contexto actual.

Moderador: D. Damián Frontera, Presidente de Ainia y Redit (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana).

–         El mercado alimentario español. Una visión de empresario; a cargo de D. Francisco Pons, Director General de Importaco, Presidente de AVE (Asociación Valenciana de Empresarios.

–         El sector agroalimentario valenciano: la importancia de la innovación y el capital humano; a cargo de D. Federico Félix, Presidente de Fedacova.

–         Internacionalización y elaboración el sector agroalimentario; a cargo de D. Enrique Aygües Morosoli, Marketing Manager de Exportación and Food Service de Campofrio.

–         Nuevas Fórmulas de financiación y de gestión. El papel del capital de riesgo; a cargo de D. Arturo Llopis, Consejero Delegado de Valcapital.

–         Innovación y competitividad: Política industrial en la Comunidad Valenciana; a cargo del Ilmo Sr. D. Bruno Broseta, Secretario Autonómico de Industria, Comercio e Innovación de la Comunidad Valenciana.

Share
Categories: Eventos Tags:
Comentarios cerrados.