Inicio > Pastelería > Janice Wong recoge sus delicias en ‘Perfection in Imperfection’

Janice Wong recoge sus delicias en ‘Perfection in Imperfection’

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tras un arduo proceso de aprendizaje junto a los mejores maestros y en los mejores restaurantes del mundo, la chef y pastelera Janice Wong acaba de editar una exquisita compilación de sus recetas dulces bajo el título ‘Perfection in Imperfection‘ (o viceversa).

La obra realiza un exhaustivo recorrido por la trayectoria creativa de Wong, así como por su mundo interior ya que la autora muestra cual libro abierto sus emociones, percepciones, recuerdos y sentimientos a lo largo del repertorio de recetas. Sensibilidad a flor de piel en el proceso de creación de cada postre y en la presentación de cada elaboración. Texturas, volúmenes, geometrías y colores juegan un papel vital en las propuestas de Wong, que ya conocen los clientes de su bar de postres 2am:Lab de Singapur.

Tras sus humildes comienzos en Le Cordon Bleu de París, Janice Wong rápidamente pasó a trabajar con personajes de renombre como Will Goldfarb, Oriol Balaguer, Grant, Arzal y Pierre Hermé. Su innovadora manera de trabajar los postres y sus creaciones en constante evolución hicieron que se alzara con el título de Mejor Chef de Repostería de 2011 en la Cumbre Mundial Gourmet.

Fuente: La Confiteria

Share
Categories: Pastelería Tags: , ,
Comentarios cerrados.