Inicio > Formación, Packaging > Itene organizará un curso de Tecnologías de Envase y Embalaje

Itene organizará un curso de Tecnologías de Envase y Embalaje

viernes, 2 de agosto de 2013

itene-logoEl envase y embalaje se ha convertido en los últimos años en un elemento fundamental de la competitividad, posicionamiento y diferenciación de los productos, por lo que ha pasado a ser una función clave dentro de la política de empresa.

El objetivo del curso es proporcionar al alumno las nociones básicas sobre tecnologías de envase y embalaje, desde la producción primaria de los materiales y envases hasta la gestión de sus residuos, pasando por las tecnologías de envase y embalaje existentes en el mercado, su aplicación a procesos específicos de envasado y de fabricación, así como las interacciones de estos con el entorno y el producto.

Con ello obtendran el conocimiento de los aspectos fundamentales sobre los materiales y tecnologías de los envases y embalajes, como base y si posteriormente lo necesitara para profundizar en algunas de sus áreas.

Dirigido a: personal técnico de empresas fabricantes y usuarias de envase y embalaje que necesiten obtener una visión global sobre esta área.

A los departamentos comerciales de las empresas, tanto usuarias como fabricantes, de forma que les permita un conocimiento de las posibilidades y necesidades que existen en el sector entorno a sus productos, y que sin necesidad de una preparación técnica específica, les proporcione los conocimientos necesarios para desarrollar su tarea comercial con mayor solvencia.

Fuente: Club Darwin

Share
Comentarios cerrados.