Inicio > Confitería, Eventos > ISM 2012, cita mundial del dulce

ISM 2012, cita mundial del dulce

Sábado, 14 de Enero de 2012

Del 29 de enero al 1 de febrero de 2012, la ciudad alemana de Colonia acogerá la 42ª edición de ISM, Feria Internacional de la Confitería, organizada por Koelnmesse y patrocinada por el Círculo de Trabajo Feria Internacional de Confitería, AISM. Este año, más de 1.400 expositores, procedentes de 65 países, presentarán productos de confitería y artículos para picar, en una superficie bruta de exposición de 110.000 m2.

En paralelo a ISM tendrá lugar ProSweets Cologne, Feria Internacional de Suministradores de la Industria de la Confitería. Cerca de 330 empresas de 32 países acudirán a esta cita, que completa la oferta de la gran feria confitera, añadiendo valor al salón y cubriendo todas las parcelas de negocio.

En 2012, Bélgica será el país invitado en ISM. La participación belga estará dirigida por las entidades regionales Flanders Investment & Trade, Brussels Invest & Export y Wallonia Foreing Trade and Investment Agency. Este año las previsiones apuntan más de 130 expositores procedentes de Bélgica, así como numerosos expositores individuales de la misma nacionalidad, líderes en su segmento.

La presencia internacional de ISM va en aumento. Un 80% de los participantes procederán del exterior. Además de Bélgica, entre las principales representaciones se encuentran Países Bajos, Italia, España, Gran Bretaña, Suiza, Francia, Estados Unidos y Polonia. A éstas hay que añadir Brasil, Turquía y China.

Como en ediciones anteriores, el programa de actividades de ISM conjugará información, negocios y entretenimiento. Entre los espacios más destacados figuran CEO-Lunch, punto de encuentro empresarial para el sector internacional de la confitería; ISM Chocolate Mastes, “el arte de la dulce tentación”; “Kioskos en Europa, cifra, datos, hechos”, conferencias basadas en investigaciones de mercado; “Los productos de confitería como artículos de regalo”, exhibición especial de la ISM 2012; New Product Showcase; Party ISM, dedicado al “Carnaval”

Fuente: Distribución Actualidad Retail

Share
Comentarios cerrados.