Inicio > Heladería > Intersicop 2019 acogerá el III Campeonato de España de Heladería

Intersicop 2019 acogerá el III Campeonato de España de Heladería

Sábado, 1 de Julio de 2017

La competición nacional de heladería más destacada, organizada por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos –ANHCEA, tendrá lugar en los recintos de IFEMA, en el marco de Intersicop 2019, del 23 al 26 de febrero de 2019

El campeonato tiene como finalidad promocionar la formación y el buen hacer de los heladeros artesanos Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café que, organizada por IFEMA tendrá lugar en Feria de Madrid, del 23 al 26 de febrero de 2019 será el escenario de la tercera edición del Campeonato de España de Heladería, organizado por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, ANHCEA.

ANHCEA creó esta ambiciosa competición con la finalidad de promocionar la originalidad, formación, cultura heladera y el buen hacer de los profesionales de la heladería artesana. Mario Masià se alzó con la victoria en la primera edición en 2011 y Jaume Turró en  la segunda edición en 2012, y desde entonces no ha vuelto a convocarse. Ahora, el esperado campeonato volverá a escena gracias al acuerdo firmado entre Intersicop y ANHCEA.

Un convenio con el que Intersicop confirma su firme intención de reforzar la presencia del sector heladero en la feria y con el que la Asociación se compromete a tener una participación muy activa en la próxima edición a través de ponencias, presentaciones de producto y decoraciones.

Intersicop 2019

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Share
Comentarios cerrados.