Inicio > Empresas > Ingapan distribuirá los productos de Yaya María Professional fuera de España

Ingapan distribuirá los productos de Yaya María Professional fuera de España

miércoles, 28 de julio de 2010

El Grupo Ingapan asumirá, desde este verano, la distribución internacional de los productos de la marca Yaya María Professional, según el acuerdo al que ha llegado con la firma Europastry.

Productos de Yaya María, marca del la firma Europastry Ingapan ya ha realizado en Portugal la presentación de Yaya María a su red de distribuidores y distintos clientes. Su siguiente presentación será en Las Vegas.

Europastry figura, junto a Ingapan, entre las diez primeras empresas productoras a nivel nacional de masas congeladas. Esta no es la primera vez que colaboran y a lo largo de su historia más reciente han trabajado en común en varias ocasiones en la distribución de sus respectivos productos.

Un ejemplo de esto fueron algunas líneas de producción de pan, como Atlantic pan, en Tenerife. Asimismo, las delegaciones gallegas y canaria de Ingapan distribuyen desde hace tiempo la marca Fripan, también propiedad de Europastry.

Con este nuevo proyecto en común, Ingapan pondrá en el mercado internacional los productos de Yaya María, que incluyen pan variado y bollería como croissants, napolitanas o muffins.

Para esta operación de exportación utilizará su red de distribución actual, en la que figuran un total de 20 países de Europa y América, como Portugal, Francia, Noruega, Polonia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Guatemala, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Gibraltar, Italia, República Dominicana, México, Cuba, Puerto Rico, Panamá y EE.UU.

Mediante este acuerdo, Ingapan incorpora a sus conocidas marcas de productos (Chousa, Kentes, Avoa, Koama, Dona Vaniri, Don León y Uvepan) la enseña Yaya María Professional.

Con esta nueva marca, Ingapan distribuirá productos que complementan su oferta habitual, como bollería variada, o panes blancos tipo baguette.

Share
Comentarios cerrados.