Inicio > Confitería, Formación, Pastelería > Inauguración oficial de la Escuela Superior de Pastelería de Valencia

Inauguración oficial de la Escuela Superior de Pastelería de Valencia

sábado, 30 de abril de 2016

gremi_mestres_sucrers_valenciaEl lunes el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia inauguró oficialmente las renovadas instalaciones de su Escuela Superior de Pastelería con un buffet salado y dulce de lujo.

A la puesta de largo asistieron más de 80 personas, entre asociados, alumnos, colaboradores y proveedores, que pudieron hacer un recorrido por este actualizado centro, de 600 m2, acompañados por el presidente del gremio José Vicente Pérez, los profesores Miguel Ángel Señoris y Vicente Mayor, y los miembros de la junta rectora (Salvador Pla, Eliseo Valls, Gregorio Gómez, Nacho Gómez, Manuel Angresola y David Salvador).

La escuela cuenta ahora con dos aulas taller, una de 150 m2 y otra de 130 m2, equipadas con hornos, fermentadoras, neveras, congeladores y maquinaria complementaria, así como una tercera sala polivalente de 60 m2 destinada a clases teóricas. A esto hay que sumar una zona de descanso y vestuarios con taquillas personales para los estudiantes.

Desde Dulcypas queremos felicitar al Gremio por este importante avance, que a buen seguro ya está contribuyendo y contribuirá a mejorar la calidad de la formación profesional en pastelería de nuestro país. Pronto prestaremos más atención a la nueva etapa de la escuela en nuestras páginas.

Fuente: Dulcypas

Share
Categories: Confitería, Formación, Pastelería Tags:
Comentarios cerrados.