Inicio > Empresas > Inaguración de una nueva tienda de Pastelería – Panadería Mariel

Inaguración de una nueva tienda de Pastelería – Panadería Mariel

sábado, 4 de diciembre de 2010

Productos artesanos y de calidad desde hace más de 60 años. Ahora también en La Alameda.

Cuatro generaciones de la familia Mariel trabajamos desde el año 1943 por un objetivo común: acercar hasta sus hogares productos de panadería y pastelería saludables, frescos y naturales. Una máxima que ha guiado nuestros pasos y que nos ha llevado a contar en la actualidad con un total de diecisiete establecimientos repartidos por Alcoy,  Cocentaina, Muro, Ibi, Castalla y Onil y disponer de un obrador de 2.000 metros cuadrados que, gracias a la ampliación de la sociedad, nos ha permitido ser más competitivos. La introducción de las nuevas tecnologías se ha llevado a cabo manteniendo el carácter artesano de nuestros productos,  con los hornos de solera de piedra refractaria.


En nuestro afán por continuar estando cada vez más cerca de nuestros clientes hemos trasladado nuestro establecimiento de la calle Isabel La Católica hasta La Alameda 33, donde les atenderemos a partir de hoy mismo.
En todas nuestras panaderías podrá encontrar más de veinte variedades de panes, elaborados con harinas libres de
aditivos
.  Naturales y saludables. Los panes más rústicos y clásicos para aquellos que prefieren los productos de siempre y una gran variedad para los que buscan nuevos sabores: espelta-malta, panes elaborados con ingredientes
ecológicos y, por tanto 100% ecológicos, ocho cereales, pan de soja, de avena, de espinacas, de rovellons o de zanahoria, entre otros. Además, en breve estará disponible en nuestras tiendas la barra alcoyana, elaborada con  ingredientes autóctonos. Los mismos estándares de calidad mantenemos en los artículos de pastelería, elaborados con materias primas de primera calidad: nata, mantequilla y chocolate puro, entre otras, diferenciándonos de la bollería industrial. Con la llegada de la Navidad dispondremos de nuestros productos típicos alcoyanos y de la comarca:
tronquet de masapà, tortaes caraes, nouetes alcoyanas, pastel de gloria, pasteles de boniato… Más de sesenta años a su servicio. Y desde ahora, también en La Alameda.

Share
Categories: Empresas Tags: , ,
Comentarios cerrados.