Inicio > Eventos > IFE Londres 2015, la feria más importante para el sector en Reino Unido

IFE Londres 2015, la feria más importante para el sector en Reino Unido

sábado, 17 de enero de 2015

fiabCelebrada cada dos años, IFE Londres es la feria del sector agroalimentario más importante en Reino Unido y está dirigida principalmente a la Gran Distribución. Con cerca de 27.000 visitantes procedentes de 51 países en 2013, la feria se celebrará este año del 22 al 25 de marzo. Como en ocasiones anteriores, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) organiza el Pabellón Agrupado Español con apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Y es que la evolución de las exportaciones a Reino Unido ha sido muy positiva en los últimos diez años, con tasas de crecimiento del 7% entre 2003 y 2013. Los productos españoles son muy atractivos para este mercado por su vida útil prolongada, calidad, etc. Además, el auge del turismo procedente de este país ha puesto de moda la gastronomía española y propiciado una mejor acogida de nuestros productos.

Las empresas españolas interesadas en inscribirse a la feria pueden  hacerlo poniéndose en contacto con Verónica Puente (v.puente@fiab.es). ¡No te quedes sin participar!

Fuente: FIAB

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.