Inicio > Empresas > Ibepan crea las tartaletas fritas de trigo

Ibepan crea las tartaletas fritas de trigo

viernes, 29 de abril de 2011

La empresa española elaboradora de de panes de alta gama Ibepan presenta las tartaletas de trigo fritas, ideales para rellenar con deliciosos y sorprendentes ingredientes.

Las tartaletas se presentan en dos formatos: la grande, que mide 5,5 centímetros y pesa 4,8 gramos; y la pequeña o mini, de sólo dos centímetros de diámetro, 2,5 gramos de peso.

Este nuevo producto aguanta tanto ingredientes fríos como calientes sin perder sus cualidades organolépticas y gustativas. Están elaboradas a base de harina de trigo, grasa vegetal, leche desnatada en polvo, huevos, nata y sal.

Los responsables de Ibepan están atentos a las necesidades del sector, por ello, incorporan de forma constante y permanente nuevos tipos de panes. Para ello, cuentan con la colaboración de los equipos de I+D de sus socios y colaboradores de la red Polarbröd. Juntos buscan nuevas fórmulas para la fabricación industrial y artesanal de panes para bocadillos y sándwiches especiales. Es por este motivo que la gama de productos que comercializa Ibepan es amplia y variada, para todos los gustos y necesidades del hostelero.

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.