Inicio > Panadería > Horno Pizza Serie-P de Sveba Dahlen

Horno Pizza Serie-P de Sveba Dahlen

Sábado, 25 de Febrero de 2017

Los nuevos hornos para pizzas de la Serie-P se completan con 3 anchos que pueden hornear desde 4 pizzas hasta 24 pizzas a la vez con un resultado perfecto.

El moderno horno para pizzas que aprovecha el calor y ahorra dinero

Este horno único y bien aislado con doble cristal templado de acero es extremadamente eficiente, muy económico y distribuye el calor muy uniformemente, garantizando que las pizzas se cocinan correctamente sin tener que moverlos durante la cocción. Los hornos de pizza P-Series están optimizados para manejar desde 4 hasta 24 pizzas con un diámetro de 35 centímetros. El horno está dotado de una cubierta de hasta 3 pisos de altura.

Diseño eficiente para un menor coste energético

El inteligente aislamiento con puertas de doble vidrio templado da como resultado el, probablemente, horno para pizzas más eficiente del mercado, y todavía más si se combina con el panel SD-Touch.

Distribución del calor muy uniforme

Horneado muy uniforme a través de toda la superficie de la piedra y no hay necesidad de girar o mover la pizza para conseguir un color uniforme.

Panel SD-Touch

Si el horno está equipado con el panel SD-Touch se añaden un gran número de características, por ejemplo, hay dos modos de control.

  • Modo Fácil es cuando el operador sólo tiene que preocuparse de tres configuraciones, el ajuste 1 es para cuando hay una baja actividad, el ajuste 2 es cuando se utiliza el horno normalmente como durante el almuerzo, por ejemplo, y el modo 3 es para máximo rendimiento. También se puede optar por dejar que el horno haga todos los ajustes por usted.
  • Modo avanzado es cuando el operador del horno puede fijar el horno exactamente como él quiera, esto por supuesto exige más experiencia. También hay un modo Eco que permite mantener el calor en período de inactividad para poder recuperarlo rápidamente gracis a la función Turbo.

Mejor entorno de trabajo

Gracias al doble vidrio en las puertas hay muy poca radiación de calor del horno, por lo que el ambiente de trabajo es mas fresco. También cuenta con una gran asa en la puerta que no quema los dedos.

Descargar catálogo (PDF)

 

Share
Categories: Panadería Tags: , ,
Comentarios cerrados.