Inicio > Panadería > Homenaje a la Sra. Anna Bellsolà Panadería Baluard

Homenaje a la Sra. Anna Bellsolà Panadería Baluard

viernes, 2 de marzo de 2012

El pasado día 1 de marzo de 2012, D. José R. Ferré, CEO de Ferré & Consulting Group (Consulting Alliance Holding) junto a D. Enrique E. Ramon, CEO y fundador de La Artesa (Grupo Pabisan) – Puebla – México y D. Alejandro Hernández, Gerente de Planta de Pabisan, tuvieron una recepción con la Sra. Anna Bellsolà, panadera de profesión, en Panadería Baluard, ubicada en La Barceloneta (Barcelona).

Sin duda, Anna Bellsolà es una enamorada de su profesión y ello se refleja en su forma de hablar del pan. Su pasión por la panadería se remonta a su infancia ya que su padre y también su abuelo fueron panaderos y desde pequeña veía como hacían el pan para que, más tarde, su abuela y, posteriormente, su madre, lo vendieran. Y esta tradición familiar continúa, a día de hoy, de la mano de Anna quien afirma que “cada pan es una pieza única, artesanal y casi artística, llena de texturas, colores, formas…cortadlo, oledlo, lleváoslo a la boca y dejad que los sentidos hagan el resto”.

El pan, en Baluard, se elabora de forma tradicional, con ingredientes naturales y de calidad y únicamente con harina, agua, sal y levadura natural. Todas las masas se hacen a mano, respetando los largos tiempos de reposo, y se cuecen en horno de leña.

La cocción de pan durante todo el día garantiza su frescura.

Desde Ferré & Consulting Group deseamos agradecer a la Sra. Anna Bellsolà la recepción que ofreció a D. José R. Ferré, CEO de Ferré & Consulting Group acompañado de D. Enrique E. Ramon y D. Alejandro Hernández, de Grupo Pabisan (Puebla-México).

-	De izquierda a dcha, D. José R. Ferré, CEO de Ferré & Consulting Group, Doña Anna Bellsolà, panadera – Panadería Baluard- , D. Alejandro Hernández, Gerente de Planta de Grupo Pabisan (México) y D. Enrique E. Ramon, CEO y fundador de La Artesa (Grupo Pabisan) – Puebla – México, durante la recepción en Panadería Baluard.
De izquierda a dcha, D. José R. Ferré, CEO de Ferré & Consulting Group, Doña Anna Bellsolà, panadera – Panadería Baluard- , D. Alejandro Hernández, Gerente de Planta de Grupo Pabisan (México) y D. Enrique E. Ramon, CEO y fundador de La Artesa (Grupo Pabisan) – Puebla – México, durante la recepción en Panadería Baluard.
-	Distintas variedades de pan que se pueden encontrar en Panadería Baluard, ubicada en La Barceloneta (Barcelona).
Distintas variedades de pan que se pueden encontrar en Panadería Baluard, ubicada en La Barceloneta (Barcelona).
Producto elaborado por la panadera Anna Bellsolà, de Panadería Baluard.
Producto elaborado por la panadera Anna Bellsolà, de Panadería Baluard.
Share
Categories: Panadería Tags:
Comentarios cerrados.