Inicio > Heladería > Helados que no se derriten

Helados que no se derriten

Sábado, 6 de Mayo de 2017

Hay quien dice que está todo inventado pero no es cierto, en realidad queda mucho por hacer y por crear, claro que primero hay que tener un sueño, una idea, muchas ganas de hacerlo realidad y muy poca pereza frente al esfuerzo y los inevitables inconvenientes que encontrarás en el camino creativo. También en los helados, claro.

Robert es un tipo ocurrente y amante de la aventura, tenía su trabajo, su tiempo de ocio y sus momentos de aventura que, una y otra vez, se veían empañados por la imposibilidad de disfrutar de un buen helado… porque se derriten.

Cuando comenzó a pensar en la posibilidad de inventar un helado que no se derritiera ni necesitara frío, uno que pudieras llevarte a cualquier parte, alguien le dijo aquello de ‘todo está inventado y esos helados ya existen, son los que se llevó la tripulación del Apolo 7 y saben fatal‘.

Más allá de la duda acerca de si los astronautas del Apolo 7 comieron o no helados deshidratados, Robert seguía a vueltas con su idea y, como él no es de los que piensa que todo está inventado, se dedicó en cuerpo y alma a su proyecto personal: crear un delicioso helado natural que no necesite frío ni se derrita. Y lo hizo. Es Cosmik Ice Cream.

Su materia prima es la mejor posible porque sus proveedores de helado son los artesanos más reputados de Brooklyn en lo que a la heladería se refiere, Robert se ocupa de deshidratar ese helado y convertirlo en barras parecidas a las tabletas de chocolate que puedes llevarte a todas partes. Su sabor es delicioso, más incluso que el del helado original porque a éste Robert le añade un punto de sal marina.

Este proyecto tuvo su momento crowfounding y el éxito fue incontestable, se había propuesto alcanzar algo más de 9.000 dólares para comprar la maquinaria necesaria para producir este helado cósmico de manera industrial y el resultado fue que recaudó más de 70.000 dólares. Los patrocinadores del proyecto han sido los primeros en degustar este delicioso capricho gourmet y tú, desde ahora mismo, puedes hacer tu pedido y probarlo también, eso sí, antes has de elegir sabor: menta y chocolate, cookies, chocolate mexicano o mantequilla de cacahuete y chocolate.

Fuente:  loff.it

Share
Categories: Heladería Tags:
Comentarios cerrados.