Inicio > Heladería > Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado

Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado

Sábado, 23 de Julio de 2016

Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del ‘acervo’ de este espacio que abre para el verano.

No es la primera vez que el arte y la cocina se encuentran pero sí es excepcional que el motivo de su reunión sea el helado, un tema que ha permitido a las fundadoras de este proyecto, Maryellis Bunn y Manish Vora, plantear una experiencia lúdica, colorida y destinada a ser un éxito en las redes sociales. “Lick-able, likeable, shareable” (comestible, amigable, susceptible de ser compartida), describe el sitio del museo en Nueva York.

La interacción es clave en las obras del Museo del Helado, donde podrás sumergirte en una alberca de chispas de colores (no comestibles), formar parte del relleno de un sándwich de helado o ser un elemento de un sundae “colaborativo”.

La aplicación Tinder tiene un espacio destinado a las citas en pareja (sorpresa, Tinderland) y a que los usuarios encuentren su “match” perfecto —al menos en términos de sabores favoritos—.

Además, un futurista en alimentos —el Dr. Irwin Adam, ingeniero químico con un PHD en bio medicina— diseñó algunos sabores para repartir a los vistantes y cada semana habrá una heladería local participando en esta tarea.

El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto en el Meatpacking District en Nueva York y, aunque son bienvenidos, la experiencia no es sólo para niños.

El helado va incluido con el boleto de admisión.

Web www.museumoficecream.com.

Fuente: Univisión

Share
Categories: Heladería Tags: ,
Comentarios cerrados.