Inicio > Confitería, Heladería, Pastelería > Habrá equipo español en el Campeonato Mundial de Pastelería, Chocolatería y Heladería

Habrá equipo español en el Campeonato Mundial de Pastelería, Chocolatería y Heladería

Sábado, 24 de Octubre de 2015

campeonato_mundial_pasteleria

Este fin de semana (24 y 25 de octubre) se celebrará en la Host de Milán el Campeonato Mundial de Pastelería, Chocolatería y Heladería, organizado por la FIP, dedicado este año a la tecnología.

El equipo que representará a España estará formado por Ángel Alonso, de la pastelería Los Prada, quien elaborará una pieza artística de chocolate con dos bombones; Juan Pablo Retes, de L’Artesà de Gallent, que realizará una pieza de azúcar y una tarta, y Julio López, de Mindanao Chocolat, que se encargará de la pieza artística de pastillaje y una porción de helado. Un equipo bien coordinado, preparado para disputar este reñido campeonato con potencias tradicionalmente fuertes en pastelería como Italia, Francia y Japón.

Durante la misma edición de la feria Host, la FIP también ha convocado los días 26 y 27 de octubre un Concurso Internacional de Cake Design en la que también habrá participación española.

Fuente: pasteleria.com

Share
Comentarios cerrados.