Inicio > Empresas > Galletas Gullón diversifica su producción para entrar en el mercado de aperitivos saludables

Galletas Gullón diversifica su producción para entrar en el mercado de aperitivos saludables

Sábado, 18 de Septiembre de 2010

Galletas Gullón tiene previsto lanzar al mercado antes de final de año una línea de productos de tortitas de maíz y arroz, con la que diversificará su cartera y entrará en el segmento de ‘snacks’ saludables, informaron  fuentes de la compañía.

Es la primera vez que la empresa pone en el mercado un producto distinto de las galletas y, para ello, ha puesto en marcha una nueva línea de fabricación con maquinaria y tecnología distinta a la utilizada hasta ahora.

El mercado de las tortitas,  lleva acumulados crecimientos constantes, por lo que Gullón entiende que en estos momentos constituye una “inmejorable” oportunidad de negocio.

Este nuevo producto ha sido presentado en Lisboa, junto con tres variedades de la marca ‘DietNature’ sin azúcares, durante la reunión anual del departamento comercial de la compañía, que por primera vez se ha celebrado en el extranjero.

Gullón, presente en Portugal desde hace unos treinta años, ha registrado en el último ejercicio un fuerte crecimiento en este país, hasta alcanzar una cuota superior al 5%.

Con un casi un tercio de su cifra de negocio proveniente de la exportación, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo, entre los que, además de Portugal, figuran Francia, Italia, Inglaterra, Marruecos, China, Cuba, Angola, Senegal, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá o México.

Entre las prioridades de este año en el área internacional, Galletas Gullón pretende reforzarse en Italia y México, así como en Francia, Estados Unidos, Canadá y El Magreb.

Share
Comentarios cerrados.