Inicio > Empresas, Heladería > Frigo saluda al verano en su vigésimo aniversario

Frigo saluda al verano en su vigésimo aniversario

viernes, 20 de mayo de 2011

Frigo, división de helados de la compañía Unilever y marca líder en ventas en España, presenta en su vigésimo aniversario sus nuevas propuestas para este verano manteniendo un espíritu innovador y su permanente capacidad de auto superación.

En su vigésimo aniversario, la marca más selecta y elegante de Frigo presenta una irresistible variedad de sus ya conocidos Magnum Temptation: Magnum Temptation Naranja, un helado de vainilla con trocitos de piel de naranja recubierta de chocolate, con bombones de chocolate con leche rellenos de jarabe de jengibre y salsa de naranja.

En el sofá, en la oficina o después de una cena con los amigos o en pareja, son momentos para concederse un “pequeño placer”, momentos para saborear los nuevos Magnum Temptation Mini de Caramelo y Almendras, compuestos por una gruesa y crujiente capa de chocolate y rellenos de vainilla de Madagascar, con crujientes almendras de California recubiertas de fino chocolate belga y suaves remolinos de caramelo. O, para los eternos amantes de la fruta, los Magnum Temptation Mini Fruta, un helado de vainilla con salsa de fruta y trozos de arándanos confitados, recubierto de delicioso chocolate con leche. Magnum Chocolate & Nuts es el snack ideal para los amantes del chocolate blanco: un helado con sabor a nata y salsa de chocolate, recubierto de una crujiente capa de chocolate blanco con trocitos de cacahuetes y trigo inflado.

Extraordinario y sorprendente, Cornetto Enigma no pasó desapercibido la campaña anterior, año de su lanzamiento. Por ello, ahora nace la variedad Cornetto Enigma Chocolate & Caramelo, un delicioso helado sabor chocolate con trocitos de almendra y chocolate, con un suave corazón de caramelo enriquecido con crujientes trocitos de chocolate.

Pensando en los más pequeños de la casa, Frigo quiere seguir compartiendo con ellos momentos únicos e instantes de felicidad inolvidables. Entre sus nuevas propuestas destacan: Gummy Up, un helado sabor vainilla con salsa de fresa en espiral y con chicles en el interior del palo o tatuajes en el pack; X-POP, un explosivo polo de distintos colores y sabores con efecto chispeante en la punta; Surprise Cup, un delicioso helado de vainilla y chocolate con más de 100 sorpresas diferentes en su interior! Y Ninja Star, un sabroso surtido de helados con sabores de naranja, fresa, piña y limón, con divertidos tatuajes en el interior de la cajita.

Y, finalmente, una nueva versión del mítico Frigodedo, que se ha convertido en un fiel compañero generación tras generación, y que ahora vuelve con más fuerza combinando tres nuevos y deliciosos sabores: fresa, lima-limón y naranja.

Los nuevos sabores en el sector Granel Carte d’Or para heladerías, Crema de Yogur Natural, Crema Coco-Choco (sabor a coco, con salsa de chocolate y deliciosos copos de coco) y Sorbete de Manzana, ponen punto y final a la lista de novedades en helados para cubrir y sorprender en los diferentes momentos de consumo a lo largo de esta temporada de verano.

Frigo presenta también Café Zero, un nuevo concepto de producto. Puede parecer un café, un helado o una bebida, pero es algo diferente…Es extremadamente cremoso, pero combinado con trocitos de hielo, lo que le da una textura totalmente innovadora.

Share
Categories: Empresas, Heladería Tags: ,
Comentarios cerrados.