Inicio > Empresas, Heladería > Frigo amplía su oferta con referencias para todos los públicos

Frigo amplía su oferta con referencias para todos los públicos

viernes, 1 de junio de 2012

La marca de helados de Unilever, Frigo, ha renovado su gama con ofertas para todos los gustos, apostando por la innovación para mejorar su perfil nutricional y poder ofrecer opciones saludables.

El uso de cacao procedente de cultivos sostenibles para elaborar los elegantes Magnum es otra de las grandes novedades del año. Un compromiso con el medioambiente que se extenderá al resto de líneas a lo largo de las próximas temporadas.

Así, este año Magnum rinde homenaje a los buscadores de placer con Magnum Infinity, un helado con un 60% de cacao que sorprenderá a los paladares más exigentes. La cobertura del helado, contiene, además, auténticos trocitos de la exclusiva haba de cacao con la que se elabora este postre de chocolate negro. Se trata de una variedad poco común, que crece en Tanzania y que contiene más teobromina de lo normal, por lo que cada mordisco de Magnum Infinity proporciona una irresistible y duradera sensación de placer.

Además, crea Magnum Mini Temptation Chocolate, una combinación de texturas e intensidades con el mejor cacao de Ecuador. Con esta variedad Magnum completa su gama ya existente de Magnum Temptation Mini: Caramel & Almond y Frutos Rojos.

Estas dos exquisitas propuestas reflejan el compromiso de Magnum con la sostenibilidad, ya que el selecto cacao con el que han sido elaboradas proviene de fincas certificadas por la ONG Rainforest Alliance. El sello, que ya lucen el 60% de los helados de la enseña, garantiza la máxima calidad y el uso de métodos de cultivo sostenibles, así como el bienestar y los derechos de los trabajadores.

Por otro lado, Magnum relanza su Magnum Fresa y Chocolate Blanco, un helado de fresa recubierto de chocolate blanco, tras las peticiones recibidas por parte de los consumidores para que el producto volviera a estar en el cartel.

En la gama de conos, Frigo presenta Cornetto Enigma Cookie, un helado con sabor a galleta, con un suave corazón de chocolate enriquecido con trocitos de crujiente cookie, la galleta tradicional americana.

Y XXL, un enorme cucurucho de 260 mililitros de suave helado de vainilla con ríos de deliciosa salsa chocolateada en su corona.

La gran apuesta de Frigo para el público infantil es conseguir, antes de 2014, que todos los helados dirigidos a niños contengan 110 calorías o menos por ración. Un objetivo que ya cumplen el 60% de las referencias infantiles del cartel, que cuenta, además, con 15 helados sin gluten, para que ningún pequeño se quede sin disfrutar del placer de un refrescante Frigo.

El próximo verano los más pequeños podrán sumar a su lista de favoritos una nueva variedad: el Push up Haribo, un helado de vainilla con remolinos de fresa cuyo palo está relleno de los famosos ositos de Haribo.

Para los pequeños aventureros, se crea Power Cristal, en tres mezclas de sabores, texturas y colores: Rojo, Azul o Amarillo.

Dentro de la gama destinada al consumo en el hogar también hay nuevas sorpresas. Los más futboleros están de enhorabuena, ya que el pack Calippo Football está preparado para refrescar el verano a golpe de balón. Este surtido contiene cinco calippos (dos de cola, uno de lima, uno de fresa y uno de naranja) y, de regalo, tatuajes de las banderas de las selecciones de la Eurocopa.

Otras propuestas destacadas son Twister 3D, el popular “torbellino” Twister vuelve renovado ya que cuenta con una combinación de tres texturas que ofrecen una curiosa e insólita forma de comérselo (muerde, chupa o lame).

Frigo además quiere convertirse en el postre habitual de las familias españolas con hijos pequeños y para ello, presenta tres nuevas propuestas a un precio muy asequible. Dos multipacks, el clásico Mini Milk que es fuente de calcio en un estuche de seis piezas y Mini fruit, el mismo concepto de helados para niños, pero con helados de agua disponibles en las variedades fresa, limón y naranja. Por último, destacamos también la tarrina Frigopie, una tarrina de un litro con el cremoso helado de fresa preferido de los niños. ¡La mejor elección de los padres!

La clásica Copa Brasil, el cremoso helado de café de Carte d’Or, llega a los supermercados en un nuevo formato multipack de cuatro unidades, así como una nueva gama de copas low cost disponible en los sabores café, limón, vainilla y chocolate y vainilla y fresa.

Los helados de calidad premium certificados con el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo de Ben&Jerry’s cierran la lista de novedades con la vuelta a las heladerías de: Oh My! Apple Pie!, con sabor a tarta de manzana y The Vermonster, un gigantesco helado de jarabe de arce con nueces tostadas de pecán y remolinos de caramelo.

Fuente: Financial Food

Share
Categories: Empresas, Heladería Tags: , ,
Comentarios cerrados.