Inicio > Pastelería > Franck Fresson y Ramon Morató han sido los invitados de honor en el último encuentro que el colectivo 21 Brix ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental

Franck Fresson y Ramon Morató han sido los invitados de honor en el último encuentro que el colectivo 21 Brix ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental

viernes, 30 de noviembre de 2012

El colectivo de pasteleros de élite 21 Brx celebró ayer por la tarde un nuevo encuentro en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona. En el encuentro han participado  Franck Fresson y Ramon Morató.

La Navidad ha sido el elemento escogido alrededor del cual, los miembros del colectivo debatieron y reflexionaron durante toda la tarde de ayer. En la ponencia se han presentado 12 productos en los que la innovación, la investigación de sabores y texturas y la depuración técnica han sido el hilo conductor de la jornada.

La Sala Tibidabo del hotel Mandarin Oriental fue el espacio escogido para llevar a cabo el evento que ha contado con la participación de Sergi Vela, Jordi Farrès, Jordi Bordas, Miquel Guarro, Carles Mampel, Lluis Costa, Julien Alvarez, Quim Vilaseca, Rafa Delgado, Josep Maria Ribé, Josep Maria Rodriguez, Albert Roca Badia.

Además se contó con la presencia de dos grandes maestros de la pastelería y la chocolatería: Franck Fresson y Ramon Morató.

El encuentro no puede tener otro calificativo que espectacular. La técnica y el dominio del color y el volumen hace a estos Maestros referente de la pasteleria, no solo dentro de nuestras fronteras, sino con proyección internacional. Un autentico disfrute para absolutamente todos los sentidos.

Fuente: colectivo21brix.wordpress.com

Share
Comentarios cerrados.