Inicio > Empresas > Ferrero anuncia la apertura de un Centro de Innovación en Singapur

Ferrero anuncia la apertura de un Centro de Innovación en Singapur

Sábado, 1 de Julio de 2017

El Grupo Ferrero ha anunciado la apertura oficial del Centro de Innovación Ferrero en Singapur: el primer centro de innovación en Asia de la compañía, localizado en uno de los ecosistemas de innovación líder en el mundo.

El nuevo centro ha sido diseñado para fortalecer la posición de Ferrero como un líder global en innovación y albergará funciones estratégicas en las áreas de salud y nutrición, nuevas materias primas, investigación y desarrollo de productos, visión del consumidor y actividades de prospectiva.

El Centro de Innovación Ferrero, apoyado por el Singapore Economic Development Board (EDB), contará con un equipo multidisciplinar de expertos en ciencia de los alimentos, biotecnología, nutrición, consumo, ciencia de los materiales y diseño que participará en el vibrante ecosistema de Singapur para impulsar la innovación.

El Consejero Delegado de Ferrero, Giovanni Ferrero, celebró la apertura del nuevo centro de innovación Ferrero. “La innovación siempre ha sido un valor fundamental para Ferrero. Nuestros productos son el resultado de una fuerte pasión por la calidad y la investigación. El Centro de Innovación de Singapur apoyará a Ferrero en su búsqueda continua de soluciones tecnológicas punteras para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos de calidad que les proporcionen nuevas dimensiones de sabor”, comentó.

El presidente del Singapore Economic Development Board, Beh Swan Gin, afirmó: “La decisión de Ferrero de establecer su primer centro mundial de innovación en Asia, en Singapur, refleja el significativo crecimiento de los mercados de consumo en Asia y subraya la posición de Singapur como principal Hub de alimentación y nutrición de la región. Esperamos que Ferrero trabaje con socios en Singapur para desarrollar productos únicos”.

La decisión de localizar el Centro de Innovación Ferrero en Singapur fue motivada por su estratégica localización en Asia y su prominente rol en la comunidad global de investigación científica, con relevantes instituciones como la Agency of Science, Technology and Research (A*STAR) e importantes universidades.

Singapur cuenta con un ambiente innovador y dinámico donde el talento y los recursos científicos se combinan con el perfil demográfico del consumidor asiático. Esto ofrece una plataforma ideal para experimentar con nuevas tecnologías y materias primas con el objetivo de desarrollar y testar nuevos productos en un mercado de importancia estratégica para Ferrero.

Fuente:  interempresas.net

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.