Inicio > Heladería > Feria Intergelat 2011

Feria Intergelat 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Ferré & Consulting Group estuvo presente en el pasado certamen Intergelat 2011, Feria Internacional de Heladería y Afines, que se celebró en la Institución Ferial Alicantina, del 9 al 12 de febrero.

Este evento ha sido organizado por la Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas.

Como cada año, la feria ha constado de concursos, talleres y mesas redondas relacionados con el mundo del helado.

Este año, como novedad, hemos podido disfrutar del I Campeonato de España de Heladería.

Los participantes del concurso tuvieron que preparar dos tipos diferentes de helado (crema y sorbete). Entre los miembros del jurado pudimos ver a profesionales de la talla de Ramón Morató y Ángel Corvitto, entre otros.

El ganador del campeonato fue Mario Maciá Berenguer, de San Vicente del Raspeig, el cual obtuvo el galardón gracias a la elaboración de un helado de piñón con vainilla bourbon y calabaza con miel de azahar.

El ganador del I Campeonato de España de Heladería durante la presentación de su creación, al jurado.

Don Cristiano Ferrero, del Grupo G.E.I. (Aromitalia) (izda) junto a Don José R. Ferré, Presidente de Ferré & Consulting Group (dcha), durante su encuentro en la Feria Intergelat.

 

El segundo clasificado fue Jaume Turró, mientras que Adolfo Romero ocupó el tercer puesto del concurso, de un total de once participantes españoles.

 

Share
Categories: Heladería Tags: ,
Comentarios cerrados.