Inicio > Ingeniería > FANUC presenta novedades en Hispack 2018

FANUC presenta novedades en Hispack 2018

sábado, 7 de abril de 2018

Destacan el robot M-410iC/110 y el primer robot SCARA de FANUC, el SR-3iA.

FANUC, empresa especialista en automatización industrial con más de 520.000 robots instalados en el mundo, estará de nuevo presente como expositor en la 17ª edición de Hispack 2018, feria de referencia en las áreas del packaging, que se celebrará en Barcelona (Fira Barcelona) entre el 8 y 11 de mayo.

En un stand de 200 metros cuadrados, ubicado en Pabellón 3, los visitantes podrán ver las últimas novedades en Robótica y los servicios de la firma japonesa. La feria quedará marcada por la presentación en España del primer robot SCARA de FANUC, el FANUC SR-3iA.

El SCARA de FANUC ofrece precisión y alta velocidad en procesos de pick & place, ensamblaje, e inspección y presenta algunas características diferenciadoras, en especial:

  • opción de Visión Artificial FANUC integrada y procesada por el controlador del robot;
  • no necesita consola: programable desde cualquier tablet del mercado a través de un nuevo e intuitivo interface de edición de programas, pero con el mismo lenguaje de programación del resto de la gama FANUC.

En el stand de FANUC también se podrán ver:

  • El nuevo FANUC M-410iC/110: robot de cuatro ejes que destaca por su diseño delgado y su cinemática excepcional. Estas características le permiten realizar tareas de paletizado a alta velocidad (producción de 2.200 ciclos por hora), a la vez que hace un uso muy eficiente del espacio de trabajo disponible.
  • Algunas células sorpresa;
  • FANUC Academy;
  • FANUC E-store;
  • Y todos los servicios que la firma japonesa ofrece.

La feria Hispack 2018 y el stand de FANUC son puntos de visita obligatorios para todos los profesionales del sector del packaging.

Debajo puedes ver un vídeo sobre los robots SCARA de FANUC.

Fuente:  tecnoalimen.com

 

Share
Categories: Ingeniería Tags:
Comentarios cerrados.