Inicio > Eventos > Expo FoodService – Premios Hot Concept

Expo FoodService – Premios Hot Concept

viernes, 11 de junio de 2010

Expo FoodService abrió sus puertas el 9 y 10 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid a los profesionales del sector de hostelería. Este encuentro, que pretendió ser un intercambio de experiencias y un espacio para los negocios, contó con la celebración de Tormo Franchise Forum, una jornada de formación que ahondará en la fructífera alianza de la restauración con la franquicia.

Expo FoodService se puso en marcha con el objetivo de convertirse en un intercambio de conocimientos entre profesionales del sector en un espacio exclusivo para los negocios que, además, se completó con un área de exposición donde se dieron a conocer las ideas más novedosas. Más de 60 expositores y unos 500 profesionales acudieron al encuentro en el que precisamente fue “el profesional, empresario o especialista que espera superar la actual situación a base de innovación, gestión y audacia, el que salpimente con su asistencia y participación los dos días de duración del encuentro”, señaló Miguel de Haro, presidente de Expo FoodService. Ferré & Consulting Group estuvo invitado en dicho evento, con la representación del Sr. José Ramón Ferré, Director General de Ferré & Consulting Group.

El nuevo escenario que la crisis ha dejado en la restauración ha hecho más necesario y enriquecedor un encuentro como este, “que ha provocado una mayor relevancia al espíritu de colaboración”, opina De Haro. Con este objetivo, abrió sus puertas este certamen diseñado para ahondar en las últimas tendencias y nichos de negocio de una restauración que ha asumido la franquicia como mejor fórmula de supervivencia.

Izquierda Sr. Mario Cañizal, Editor asociado de Restauraciones News, derecha, Sr. José Ramón Ferré, Director General de Ferré & Conulting Group

Izquierda Sr. Mario Cañizal, Editor asociado de Restauraciones News, derecha, Sr. José Ramón Ferré, Director General de Ferré & Conulting Group

Premios Hot Concept
En la comida del 10 de junio y dentro de los actos programados en Expo Foodservice, se entregaron los premios Hot Concept que galardonan la trayectoria, solvencia entre proveedores, fidelidad de los clientes, gestión empresarial, los conceptos y valores de las empresas.

Este año fueron 7 las categorías premiadas:

– Restauración de Servicio Rápido
– Restauración Casual
– Fine Dinning Restaurants
– Hot Junior
– Hot Senior-Concept
– Hot Senior-Grupo Empresarial
– Restauración Colectiva

Premio Especial al estudio de Interiorismo, Decoración y/o Arquitectura que en los últimos 12-18 meses se haya caracterizado por aportar al sector de la restauración creaciones, materiales, diseños….que contribuyan a destacar un determinado concepto de restauración.

Share
Comentarios cerrados.