Inicio > Ferré & Consulting > Expansión de Ferré & Consulting Group

Expansión de Ferré & Consulting Group

martes, 2 de julio de 2013

ferreconsulitngusaFERRÉ & CONSULTING GROUP EUROPE, ha abierto sede en Miami (FL) USA, bajo la denominación FERRÉ CONSULTING  &  ASSOCIATES USA, Inc.
La nueva corporación nace para dar servicio a los mercados de EEUU, Canadá, Iberoamérica, Brasil y el Caribe, en el sector alimentario con especial dedicación al mundo de las “Artes Blancas” (panadería, bollería, pastelería, pizzería, harinas y derivados; así como, heladería, confitería y chocolatería).

FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES USA, Inc.   participa de la  misma filosofía de trabajo en equipo, entusiasmo, alto compromiso ético,  gran responsabilidad corporativa y social, espíritu de servicio y orientación al cliente, que su referente europea.

Nace  con la visión de ser una empresa líder en asesoría alimentaria en los mercados en los que interviene, competitiva y reconocida por proporcionar una calidad de servicio excelente.

FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES USA, Inc.  se estructura en distintas áreas de especialización  para atender los requerimientos de los clientes más exigentes y ofrecer soluciones personalizadas, a medida. Este es el eje de nuestras actuaciones y nos permite la consolidación  de la mejora continua y una buena adaptación al  cambio.

1-FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES  ENGINEERING USA

2-FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES  FOOD INGREDIENTS USA

3-FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES DEVELOPEMENT /INTERNATIONALITATION & FINANCING USA

La profesionalidad del capital humano que integran las distintas compañías del holding, el conocimiento sectorial de más de 35 años y el éxito en la implantación, ejecución y desarrollo de los proyectos realizados  en todos los ámbitos de la industria alimentaria, avalan  esta nueva etapa.

La dirección de la nueva compañía es:

FERRÉ CONSULTING & ASSOCIATES USA, Inc.
EIN: 46-2764866

1221 Brickell Avenue, Suite 1540
MIAMI- Fl 33131 – USA
Tel: +1 305 358- 5988.

Info@ferreconsultingusa.com

jrferre@ferreconsultingusa.com

Share
Categories: Ferré & Consulting Tags:
Comentarios cerrados.