Inicio > Empresas, Novedades > Europastry recupera la merienda del pan con cacao

Europastry recupera la merienda del pan con cacao

viernes, 9 de septiembre de 2011

Es por esto que Europastry, empresa española líder en la producción y comercialización de pan prehorneado, ha encontrado una forma atractiva de introducir el pan en la dieta de los más pequeños contribuyendo a unos hábitos alimenticios saludables. Y ahora que llega la vuelta al cole de septiembre, han lanzado una sabrosa y saludable versión del clásico bocadillo con chocolate: el pan con cacao; recuperando así los sabores de siempre y la que fuera merienda básica de muchos niños españoles durante décadas.

Además de panaderías, supermercados y restauración, el pan con cacao, podrás encontrarlo también en los colegios el próximo curso, al ser uno de los primeros productos en cumplir con los valores nutricionales establecidos por la nueva Ley de Seguridad Alimentaria. Como la ausencia de grasas trans, edulcorantes artificiales o sustancias estimulantes; además tienen un bajo nivel en sal y sólo aportan 160 kcal. por unidad (40 Kcal. menos que las que recomienda la AESAN). Europastry, es una empresa comprometida con la calidad y la alimentación saludable, y ya en 2008 fue pionera en la eliminación de las grasas hidrogenadas de toda su gama de productos siguiendo las recomendaciones de las agencias de seguridad alimentaria españolas y europeas.

Este nuevo producto, cuenta también con el aval de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) que recomienda el consumo del Pan con Cacao dentro de una dieta equilibrada.

La nueva merienda es un panecillo redondo de 60 gramos, suave, esponjoso, relleno de cacao y fácil de digerir.

Con él, siempre tendrás la merienda a punto, ya que se trata de un producto congelado, que puedes tener en casa y descongelar para su consumición por lo que no perderá su frescura.

Share
Categories: Empresas, Novedades Tags: , ,
Comentarios cerrados.