Inicio > Empresas, Novedades > Europastry presenta su nueva gama ConceptDots

Europastry presenta su nueva gama ConceptDots

sábado, 8 de octubre de 2016

conceptdotsEuropastry, empresa de referencia en el sector de las masas congeladas en España, presenta su línea de Dots más creativa con la nueva gama ConceptDots.

Manteniendo la masa tierna y esponjosa que caracteriza uno de los productos más deseados del grupo, la nueva línea se estrena con cuatro creaciones que apuestan por unas coberturas originales y visten la personalidad de cada Dots.

Los SafariDots llegan a las pasarelas de bares y cafeterías para los clientes más curiosos con un animal print en amarillo sobre una cobertura de cacao, la combinación perfecta para su relleno de suave crema al cacao. Los que apuesten por la cobertura de bombón encontrarán en EtnicDots el marcado carácter de su trama geométrica blanca, y los más elegantes tendrán en FloralDots su preferido, una cobertura blanca con un floreado verdoso para saborear todavía más su relleno de una suave crema sabor chocolate blanco. Y, por último, el que da nombre a la gama: ConceptDots, que ha llegado para marcar su nombre en una sutil cobertura de cacao.

Fiel al cuidado de la salud de los consumidores y del medio ambiente, Europastry elabora todos los DOTS sin grasas parcialmente hidrogenadas, sin conservantes ni colorantes artificiales y con Aceite de Palma Sostenible Certificado.

Fuente:  restauracionnews.com

Share
Categories: Empresas, Novedades Tags: ,
Comentarios cerrados.