Inicio > Empresas, Panadería > Europastry presenta novedades en pan, bollería y snacks

Europastry presenta novedades en pan, bollería y snacks

Sábado, 24 de Octubre de 2015

La compañía especializada en masas congeladas Europastry ha presentado sus últimos lanzamientos en las gamas de panadería, bollería y snacks. Estas novedades están en línea con la estrategia de innovación del grupo que busca introducir nuevas tendencias para ofrecer nuevos sabores que sacien el gusto de todos los paladares.

Así, presenta Burguer Cristalina, pan 100% natural, elaborado con harina, agua, masa madre, aceite de oliva, sal y levadura. Este producto ha seguido un proceso de elaboración artesanal que le proporciona un aspecto irregular y auténtico. El pan más Premium para una hamburguesa “redonda”.

La Baguette Viena es un pan tradicional, con 13 cortes en cortezas y destaca porque su miga se conserva tierna y húmeda durante más tiempo. Su inconfundible sabor, ligeramente dulce, hace que combine a la perfección con productos dulces o salados. La solución para los desayunos y las meriendas.

Dots on the rocks está elaborado con masa tipo cake, innovadora, más consistente y densa, que combina la cobertura de chocolate blanco y decorado con trocitos. Un Dot con cacao, choco y rock & roll.

En esta misma línea presenta los Dots Sweet, dots bañados en una cobertura de chocolate, tierno, esponjoso y relleno de crema de avellanas. Despierta los recuerdos de la infancia, siendo el lanzamiento estrella de la temporada.

Todos los Dots están fabricados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad.

Por último, crea las empanadas argentinas, snacks elaborados con masa de empanada y pintados con huevo que se ofrecen en tres formatos distintos para tres rellenos diferentes: de verduras, de carne y de pollo. Fabricadas mediante un proceso muy artesanal, su principal ventaja es que una vez descongeladas ya están listas para consumir.

Fuente: financialfood.es

 

Share
Categories: Empresas, Panadería Tags:
Comentarios cerrados.