Inicio > Empresas > Europastry lanza ‘Burger Experience’

Europastry lanza ‘Burger Experience’

sábado, 26 de noviembre de 2016

El fabricante de masas madre congeladas Europastry ha puesto en marcha ‘Burger Experience’, una nueva iniciativa para sus clientes, cuyo objetivo es convertirse en un punto de conocimiento, reflexión y disfrute en torno al mundo de la hamburguesa y sus variantes.

En el primer encuentro, celebrado en Cereal (el centro de I+D que la compañía tiene en Barcelona) los primeros clientes han podido conocer la mano de Jordi Caballero, Director de I+D de Europastry, las últimas tendencias gastronómicas, así como algunas de las novedades más destacadas de Panburger, la línea de pan de hamburguesas de Europastry.

La jornada sirve así como punto de encuentro para conocer de cerca toda la investigación necesaria para desarrollar nuevos productos, tanto sus procesos de producción, como su testeo de las primeras maquetas. Este nuevo punto de encuentro tendrá futuras ediciones a lo largo de toda la geografía española en los próximos meses. Así, el siguiente se organizará en Madrid a principios de 2017.

Para Jordi Caballero, director de I+D de Panadería de Europastry, “poder compartir de cerca con nuestros clientes tendencias en un sector que cuida tanto la tradición como es el pan nos ayuda a tener un pulso aún más directo de su realidad en el punto de venta y las necesidades que tienen durante sus procesos de elaboración de platos y recetas”.

Recientemente Europastry ha ampliado su gama de pan de hamburguesas. En la gama de Burger Clásicas, la compañía ha añadido dos creaciones a su línea más suave y esponjosa de Panburger: la Burger Tierna y la Burger Aldeana Black. A ellas se suman la Burger Mollete y la Burger Brioche (pincha aquí para ver la noticia).

Fuente: revistainforetail.com

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.