Inicio > Empresas > Europastry irrumpe en la venta directa al consumidor a través de su marca ‘Aunt Marian’

Europastry irrumpe en la venta directa al consumidor a través de su marca ‘Aunt Marian’

Sábado, 21 de Enero de 2017

Europastry abre una nueva línea de negocio de contacto directo con el cliente final a través de su marca “Aunt Marian”, para lo que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma de venta online Ulabox.

La colaboración con el supermercado online, que comenzó en julio, permite que los consumidores puedan recibir pan y bollería recién horneada en sus domicilios. En total son más de 40 las referencias de Europastry disponibles en Ulabox, a las que los usuarios tendrán acceso en diferentes opciones de packs y combinaciones variadas.

CEREAL, el centro de I+D de Europastry, ha sido escogido como el obrador central donde se gestiona, se manipula y preparara el producto para que Ulabox lo comercialice a sus clientes. En esta primera fase la zona geográfica seleccionada se limita al área metropolitana de Barcelona, aunque en un futuro está prevista su ampliación.

Daniel Calvo, director comercial de Europastry, comenta que “llevamos más de tres años utilizando el E-Commerce para la venta de pan y bollería a nuestros distribuidores, clientes Horeca y panaderías especializadas. En 2016 es un paso lógico y necesario facilitar también a los consumidores el acceso directo a la compra de nuestros productos mediante el uso del teléfono móvil. Tenemos la intención de acercarnos más al consumidor, invitándole a conocer en directo la forma en que aunamos tradición, tecnología e innovación para la elaboración de nuestros productos”.

Para Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox, este acuerdo permite a la compañía ofrecer a sus clientes una cesta completa: “Con el pan y la bollería recién hecha, se completa la experiencia de compra para nuestros clientes, que pueden recibir el desayuno caliente a las 7 de la mañana”.

Fuente: revistaaral.com

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.