Inicio > Empresas > Europastry impulsa la bollería vegana y la panadería bio

Europastry impulsa la bollería vegana y la panadería bio

sábado, 4 de febrero de 2017

Dentro de su apuesta por la innovación, Europastry lanza una nueva gama de pan y bollería para el canal tradicional donde destacan Sélection d’Or, bollería de margarina de alta gama, el Croissant 100% Espelta, y un pan ecológico, la Baguette BIO.

La colección Sélection d’Or llega con dos productos: el Croissant de Margarina Sélection d’Or y el Roll de Canela. El croissant, que además es vegano, se caracteriza por un laminado superior de dorado intenso, fruto de los largos reposos y los precisos trabajos en la masa. Su aspecto fascina a primera vista y su hojaldrado, crujiente y bien crecido, enamora al tacto, mientras que, ya en boca, su agradable cremosidad y suave aroma crean adicción.

El Roll de Canela se elabora con harina, margarina, huevo y el indispensable toque de esta aromática especia. Su corazón es exquisitamente cremoso y desprende un perfume intenso.

También se ha presentado el Croissant 100% Espelta, una novedad exclusiva y muy innovadora de la gama Caprice. Su masa hojaldrada, extraordinariamente esponjosa, se elabora con harina de espelta, mantequilla y masa madre de espelta.

En cuanto a panadería, Europastry presenta la Baguette BIO, un pan ecológico 100%, preparado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. La nueva Baguette BIO goza de un color más vivo por la larga fermentación de la masa, de una corteza más recia, característica que prolonga su durabilidad, y de una miga que presenta alveolos de diferentes tamaños. Su intenso sabor nos transporta a los campos de trigo donde se recolectó el grano del que procede.

Fuente: Financial Food

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.