Inicio > Empresas > Europastry factura 508 millones de euros

Europastry factura 508 millones de euros

Sábado, 2 de Abril de 2016

El 30% de sus ventas ya procede de los mercados internacionales

Europastry, que la pasada semana fue galardona por su la adquisición de la empresa estadounidense Wenner Bakery (leer noticia), ha cerrado el año 2015 con una facturación de 508 millones de euros, lo que representa un incremento del 18,4% respecto a los 429 millones de euros del año anterior.

“El balance que realizamos es muy positivo, porque un año más seguimos creciendo y liderando el mercado de las masas congeladas”, se afirma desde el departamento de Marketing de la compañía, destacando, además, que el 30% de su facturación ya procede de los mercados internacionales, habiéndose posicionado como la quinta empresa a nivel internacional en el sector de las masas congeladas para panadería y bollería.

“Durante este 2016, continuaremos con nuestra apuesta por la especialización y lanzaremos nuevas referencias. Nuestras prioridades están en la excelencia en la calidad de los productos, en el aseguramiento de la seguridad alimentaria y en ofrecer un portafolio de productos en evolución constante”, se prosigue desde Europastry.

Asimismo, se hace especial hincapié en la importancia que tiene la innovación para la compañía: “es nuestro principal motor de crecimiento, por lo que destinamos entre 30 y 40 millones de euros a mejorar los procesos de producción y materializar nuestro compromiso de aportar productos con más calidad y más saludables, ofreciendo un mejor servicio al menor coste posible”.

Fuente:  Revista inforetail

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.